¿Por qué elegir una cubierta automática para asegurar su piscina?
Ya sea para la seguridad de su piscina o para garantizar su longevidad, las cubiertas automáticas, o persianas, son una pieza práctica y útil del equipamiento de la piscina. Veamos por qué.
Cubiertas para piscinas: seguridad, durabilidad y estética
Las cubiertas automáticas para piscinas son una excelente manera de asegurar, aislar y acondicionar su piscina para el invierno. Cumplen la norma NF P 90-308 y, entre otras cosas, evitan los accidentes cuando la piscina no está en uso. Así, los niños y las mascotas pueden disfrutar del jardín sin riesgo. También protegen el agua de su piscina del mal tiempo, el frío y la contaminación externa.
Además, gracias a su estructura de calidad y a sus lamas de PVC, proporcionan toda la resistencia y seguridad necesarias para un confort óptimo. La mayoría de las cortinas para piscinas son también personalizables, lo que le permite elegir según sus deseos: colores de las lamas, tacos de soporte, forma y acabado del corte, etc. Así, se beneficiará de un equipo seguro y sólido, que se adaptará perfectamente al entorno de su piscina.
Cubiertas persianas para piscinas SAFE'O, una garantía de calidad para una seguridad óptima
La marca SAFE'O, especializada en equipos de seguridad para piscinas, le ofrece cubiertas automáticas para piscinas elevadas y cortinas de inmersión de alta calidad.
Fast & Safe: elegir la motorización adecuada
Entre las persianas para piscinas elevadas, encontramos en primer lugar el modelo FAST & SAFE, disponible con la motorización que usted elija: eléctrica, solar o a batería. La elección de la motorización dependerá sobre todo de sus necesidades: si quiere una persiana con final de carrera o no, de su presupuesto o de la forma en que quiera conectar su persiana. En cualquier caso, esta gama garantiza una instalación rápida y una gran eficacia en el uso diario.
Plug & Safe: conexión eléctrica en 3 pasos
SAFE'O también ofrece el modelo PLUG & SAFE. Estética, económica y fácil de instalar, esta cubierta de seguridad se adaptará fácilmente a su piscina gracias a su ingenioso diseño. Equipada con un motor eléctrico con final de carrera, tiene la ventaja de ser totalmente personalizable según sus deseos: elección de las lamas, de los tacos de apoyo, de las fijaciones y de su acabado de recorte. Otro punto fuerte es que sólo se necesitan 3 pasos para conectarlo eléctricamente.
A pesar de los precios que a veces pueden ser un obstáculo, las cubiertas para piscinas le proporcionarán toda la seguridad necesaria y favorecerán la longevidad de su piscina. Más estéticas que las tapas de los bares y más tranquilizadoras que una alarma de seguridad, también tienen la ventaja de ser funcionales durante todo el año.
¿Desea más consejos o información? No dude en ponerse en contacto con nuestros expertos en tienda que le guiarán con profesionalidad en la elección de la cubierta automática que mejor se adapte a sus necesidades y a su proyecto.