Siempre en busca de productos innovadores para facilitar el mantenimiento de tu piscina elevada, nuestros equipos han seleccionado para ti varios limpiafondos eléctricos sin cables. Gracias a ellos, limpiar la piscina ya no será una tarea.
Todos beneficiándose del sistema patentado "Stop&Go", estos limpiafondos inalámbricos para piscinas elevadas limpiarán tu piscina de forma autónoma desde el momento en que se sumerjan en el agua. Compactos y ligeros, estos robots de nueva generación tienen una batería de Litio-Ion para un rendimiento de limpieza constante. Muy fácil de usar, apreciarás la eficacia de estos limpiafondos inalámbricos durante la temporada de verano.
Entre estos limpiafondos eléctricos de piscinas elevadas, ¡nuestros expertos te proponen descubrir el limpiafondos eléctrico inalámbrico RACER MUST! Con un compartimento de escombros extragrande de 7,2 litros, este limpiafondos sin cables RACER limpiará el fondo de tu piscina de forma rápida y eficiente para proporcionarte un agua perfectamente clara y cristalina. Con una autonomía de 2 horas, este limpiafondos será ideal para una piscina elevada de hasta Ø9,1 m.
¿Te gustaría tener más información sobre nuestros diferentes modelos para ayudarte a elegir el mejor limpiafondos de piscina inalámbrico del mercado? Ponte en contacto con nuestros expertos sin más demora. Responderán a todas tus preguntas para ayudarte a elegir el limpiafondos de piscina que mejor se adapte a tu piscina.