¿Se acerca el invierno y no puedes hacerte con un accesorio? ¿Te falta una anclaje? No se preocupe, tenemos una amplia selección de accesorios para cubiertas de invierno para todo tipo de piscinas. En efecto, en función de su piscina, existen diferentes tipos de sistemas de fijación : por ejemplo, las gomas o cuerdas tensoras. Compuestos por una cincha y dos piezas finales, se fijan a los ojetes de su cubierta de invierno y a las anclajes P de acero inoxidable fijadas al suelo. Con las cuerdas tensoras, la cubierta de la piscina se mantiene en el suelo durante todo el invierno. Sin embargo, tendrá que comprobar que todos las ataduras están bien sujetos para que estén bien tensados.
¿Se ha roto una de tus cuerdas tensoras? ¡Cash Piscinas tiene la solución! Resistentes a los rayos UV, repelentes al agua y con una resistencia superior a la abrasión, nuestros especialistas le ofrecen gomas Cliver de 60 cm. Vendidas en paquetes de 3 y disponibles en varios colores, le permitirán colgar fácilmente su cubierta de invierno sobre su piscina.
¿Tienes una terraza de madera y no sabes cómo colocar tu cubierta de invierno? No te preocupes, ¡hay anclajes especialmente diseñados para terrazas de madera! Entre ellos se encuentran las anclaje empalme baldosas. Especialmente diseñado para cubiertas de madera, esta anclaje le permitirá fijar su cubierta de invierno gracias a las cuerdas tensoras.
¿Necesitas más explicaciones sobre los sistemas de fijación de tu cubierta de invierno? No dudes en venir a conocer a nuestros especialistas de Cash Piscinas en la tienda.