¿Te gustaría prolongar la temporada de baño por algunas semanas? ¿Quieres disfrutar de tu piscina de madera o acero tan pronto como lleguen los días soleados? Con una bomba de calor de piscina elevada, esto es ahora posible. Por eso, para permitirte calentar el agua de tu piscina, nuestros expertos de Cash Piscinas han seleccionado para ti bombas de calor especiales para piscinas elevadas.
Entre nuestros diferentes modelos de bomba de calor para piscinas elevadas, recomendamos la bomba de calor Mini. Concebida para mejorar y prolongar el confort al nadar, esta económica bomba de calor para piscinas encontrará fácilmente su lugar en las proximidades de tu piscina gracias a su pequeño tamaño. Estética y respetuosa con el medio ambiente gracias a su gas refrigerante R32 y a su bajo consumo de energía, esta bomba de calor para piscinas te ofrecerá la posibilidad de calentar el agua de tu piscina elevada de forma eficiente. Funcionando a partir de 12°C, este calentador de piscinas elevadas está disponible en 3 potencias diferentes (2,5 KW, 4,2KW y 5,5 KW) para ser compatible con piscinas de hasta 20m3 máximo. Compacta, ligera y eficiente, esta bomba de calor para piscinas elevadas es elogiada por nuestros clientes por la sencillez de su instalación y su excelente relación calidad/precio.
Siempre dispuestos a ofrecerte la máxima elección, nuestros expertos también te invitan a descubrir la bomba de calor Eco. También diseñada para piscinas pequeñas, esta bomba de calor para piscinas elevadas te permitirá calentar el agua de la piscina a la temperatura que elijas. Equipada con una carcasa metálica, esta bomba de calor para piscinas tiene la particularidad de tener una perilla que te dejará ajustar fácilmente la temperatura deseada. Silenciosa y disponible en 3 potencias (3KW, 4,5 KW y 8KW), esta bomba de calor ha sido reconocida durante muchos años por su fiabilidad y facilidad de uso.
¿Quieres saber más sobre nuestros diferentes modelos? No dudes en venir a encontrarnos y hacernos cualquier pregunta que tengas.