La piscina hinchable autoportante es cada vez más apreciada, ya que es una solución ideal para el baño y no solo muy asequible desde el punto de vista económico, sino que también es muy fácil de instalar: basta con inflarla y ya está lista para llenarla. La piscina inflable te ofrece momentos de diversión en familia y responde a tus expectativas.
Esta piscina ha sido diseñada con un sistema muy sencillo: está formada por un flotador hinchable y por un compartimento flexible que se forma a medida que se llena de agua, y que resulta muy estable y resistente.
Se vende en kit que incluye la estructura de la piscina hinchable, una lona para instalar entre la piscina y el suelo, una escalera para subir hasta el borde (en los modelos más altos), el sistema de filtración para disfrutar de un agua siempre limpia y, por último, los diferentes accesorios para el mantenimiento.
Gracias a la piscina infable, disfrutarás de un espacio de baño agradable en muy poco tiempo gracias a su fácil instalación. Además, al poderse transportar sin esfuerzo, esta piscina te acompañará si un día te mudas. Es una solución ideal para refrescarse y relajarse durante el periodo estival.
La selección de piscinas hinchables que te propone Cash Piscinas se presentan en forma redonda y ovalada y están disponibles en varios tamaños que van de los 3,5 a los 4,57 m de diámetro en el caso de los modelos redondos. Descubre ahora nuestro mayor modelo de forma redonda. Por otro lado, la piscina hinchable ovalada que te propone Cash Piscinas mide 5,5 × 3,05 m.
Con nuestras piscinas hinchables consigues un bonito espacio de baño en el que toda la familia se podrá relajar y divertirse en verano.
En cuanto a los precios de las piscinas hinchables: ¡son tan atractivos que no podrás resistirte!
Como puedes ver, este tipo de piscina suma numerosas ventajas: se instala rápida y fácilmente, su relación calidad-precio es excelente, basta un jardín pequeño para disfrutarla y, por último, no implica mucho mantenimiento.