Una piscina cuadrada de madera para una piscina pequeña
¿Quieres disfrutar de una piscina sin tener que mantenerla durante horas? La piscina cuadrada de madera te permite disfrutar de una piscina sin tener que sacrificar todo tu jardín. La marca O'BYA ofrece una gama de piscinas cuadradas de madera adaptadas a las parcelas pequeñas. Podrá disfrutar de los placeres de la natación sin los inconvenientes. Probadas por nuestros especialistas, Cash Piscinas te ofrece piscinas de madera de calidad para garantizar tu satisfacción.
Descubre las múltiples particularidades de las piscinas de madera
En primer lugar, este tipo de piscinas se diferencia de las de acero y las tubulares por su versatilidad. De hecho, puedes organizar tu piscina de la forma que desee. Puedes decidir instalarla como una piscina clásica desmontable o puedes decidir enterrar tu piscina total o parcialmente. Sin embargo, si decides enterrar tu piscina, asegúrate de que está bien protegida.
La estructura de las piscinas cuadradas de madera se trata con un autoclave de clase IV. Este tratamiento permite proteger la madera de la intemperie, los insectos y los hongos. Sin embargo, se recomienda una membrana de impermeabilización si decides enterrar tu estructura para proteger su integridad.
Incluso cuando está protegida, la madera sigue siendo un material vivo que necesita ser mantenido para asegurar su longevidad.
Numerosos accesorios incluidos para un arranque sin problemas
¿Eres nuevo en el negocio de las piscinas? Que no cunda el pánico, te tenemos cubierto. Para no dejarte en la oscuridad, todas nuestras piscinas cuadradas de madera se entregan con los accesorios necesarios para garantizar su funcionamiento.
Así, además de la estructura de madera, obtendrá un liner azul liso para dar al agua un aspecto claro, un sistema de filtración para limpiar el agua de la piscina y un skimmer de superficie para ayudar a recoger los restos orgánicos. Además, algunos kits también incluyen una escalera para facilitar el acceso al estanque.
¿Quieres ir más allá? Ten tu piscina sobre-equipada
Sin embargo, nada te impide añadir equipamiento a tu piscina para mejorarla, y aquí hay muchas posibilidades.
En primer lugar, puedes optar por una solución de calefacción. Esto te permitirá ganar en comodidad y así disfrutar de tu piscina durante más tiempo a lo largo del año. Cash Piscinas ofrece varios modelos de bombas de calor adecuadas para piscinas desmontables, como la bomba de calor Mini.
Además de su sistema de calefacción, ¿por qué no optar por un cobertor de verano? Este económico equipo tiene varios usos. En primer lugar, el cobertor solar servirá para retener el calor acumulado gracias al sol y/o a su sistema de calefacción para que su piscina se mantenga a la temperatura adecuada. En segundo lugar, la instalación de una cubierta solar después de la natación ayuda a facilitar el mantenimiento. En efecto, como la cubierta retendrá los distintos restos orgánicos, no será necesario ir a buscarlos al fondo de la piscina.
Centrarse en la gama Queens, una piscina de moda diseñada para espacios pequeños
Bastante compacta, la piscina de madera cuadrada Queens hará las delicias de los habitantes de las zonas urbanas. Con sus dimensiones de 2,31 m por 2,31 m, esta piscina cuadrada de madera está dirigida a familias y grupos de amigos que quieran disfrutar de un espacio para refrescarse durante el verano.
Con su estructura de pino silvestre, esta piscina tiene un aspecto moderno que le permitirá integrarse en cualquier entorno. Además, su tratamiento en autoclave de clase IV le permite resistir las agresiones de la contaminación atmosférica y las inclemencias del tiempo.
Mantener bien tu piscina para conservarla durante mucho tiempo
La compra de una piscina no lo es todo, para que dure mucho tiempo es necesario un mantenimiento regular. Para empezar, deberás mantener tu piscina limpia limpiando periódicamente el fondo y los laterales.
Para ayudarte, Cash Piscinas te ofrece una amplia gama de accesorios y equipos para el mantenimiento de tu piscina con una amplia selección de gamas a precios muy competitivos.
Puedes encontrar una selección de diferentes productos: limpiafondos, aspiradores, escobas, cepillos o incluso recogehojas.
Para el cuidado de tu piscina cuadrada, te recomendamos el uso de un limpiafondos eléctrico. Con el robot eléctrico Cross Over, se acabaron las tareas de limpieza, este robot limpia el fondo y las paredes de todo tipo. Su autonomía de 2 horas le permitirá aspirar fácilmente todos los residuos e impurezas contenidos en el fondo de tu piscina.
Después de limpiar la piscina, ahora es necesario filtrar el agua y tratarla para que sea más saludable. En cuanto a la filtración, el sistema de filtración incluido en el kit le garantizará un agua siempre cristalina y saludable. En cuanto al tratamiento del agua, se pueden utilizar diversos productos de mantenimiento.
Cloro, bromo, oxígeno activo o incluso sal a través de un electrolizador, depende de ti elegir la solución que más te convenga. Por último, para que el tratamiento sea eficaz, primero es necesario asegurar el equilibrio del pH de la piscina. El equilibrio del agua determinará la eficacia de tu desinfectante.
Un pH desequilibrado provocará una pérdida de eficacia de tu producto de tratamiento. Para garantizar la fiabilidad de tu desinfectante, es necesario analizar el agua de tu piscina regularmente. Le recomendamos que realice al menos 2 pruebas por semana durante los meses de verano. Para ello, puedes utilizar tiras reactivas o un comprobador digital. Una vez obtenidos los resultados, puedes reajustar el pH con productos reguladores del mismo.
Especialistas disponibles para responder a todas tus preguntas
Si todo lo que acabas de leer te asusta, ven a conocer a nuestros especialistas en la tienda. Te asesorarán y te ayudarán a resolver todas tus dudas y a eliminar todos los misterios del mundo de la piscina.
Mientras tanto, Cash Piscinas ha reunido un sinfín de consejos y tutoriales para ayudarte a avanzar en tu proyecto de piscina.