A nivel de las formas de las piscinas, las más clásicas son las rectangulares, las redondas y las ovaladas. Sin embargo, en Cash Piscinas, también proponemos piscinas con formas hexagonales.
Esta piscina de seis lados te ofrecerá muchas soluciones para lograr la piscina de tus sueños. Entre las piscinas elevadas presentadas en nuestras tiendas, te presentamos la piscina de madera hexagonal NEVADA con un diámetro de 4,34 metros. Su estructura de madera de pino escocés traerá un lado cálido a tu exterior para que disfrutes de maravillosos momentos de merecida relajación solo, con amigos o familia. ¿Te gustaría una piscina de madera hexagonal más pequeña? No te preocupes, también tenemos la solución para ti: la piscina hexagonal de madera ALASKA con su diámetro de 3,54 metros. No es muy voluminosa y es fácil de mantener, es la piscina ideal para disfrutar de largas horas de baño durante todo el verano. ¿Su pequeño extra? ¡Tendrás la posibilidad de enterrarla! ¿Te gustaría una piscina hexagonal con una forma más libre y sin los seis lados iguales? Esto también es posible en Cash Piscinas. De hecho, nuestros expertos han seleccionado para ti la piscina de madera hexagonal INDIANA. Es la mezcla perfecta entre una piscina de madera rectangular y una piscina de madera redonda. Será ideal para nadar o para divertirte con tus hijos, te permitirá vivir una temporada de verano inolvidable.
En cuanto a una piscina enterrada, también puedes construir una piscina hexagonal de madera en Cash Piscines. Visite la tienda para conocer a nuestros expertos y descubrir nuestra gama completa de productos especializados para piscinas. Podrás hacer todas las preguntas que necesites para hacer realidad tus sueños de piscina.