Las piscinas elevadas son generalmente redondas o ovaladas, mientras que las piscinas enterradas son habitualmente rectangulares. Con el objetivo de satisfacer las necesidades y deseos de todos, Cash Piscinas te propone una amplia gama de formas de piscinas.
Las piscinas rectangulares son las más clásicas y pueden ser tanto enterradas como elevadas. Con sus líneas rectas, la piscina rectangular acompañará perfectamente no sólo a las casas con más diseño, sino también a las más clásicas. De hecho, se adaptará a cualquier tipo de jardín y entorno gracias a su forma estrecha. ¿No quieres que te construyan tu piscina y necesitas una solución simple? Te proponemos la piscina rectangular elevada. Entre las muchas piscinas disponibles en Cash Piscinas, puedes encontrar las piscinas rectangulares de madera, así como las piscinas tubulares rectangulares. El pequeño extra de la piscina rectangular de madera... Puedes enterrarla perfectamente o semienterrarla, ¡piénsalo! Fácil de instalar y desmontar, con varios diseños para adaptarse a todo tipo de jardín, la piscina tubular rectangular es ideal para aquellos que tienen prisa por nadar. ¿Buscas una piscina rectangular elevada de grandes dimensiones? Con un volumen igual al de las piscinas enterradas, encuentra ahora la piscina tubular rectangular Intex 9.75x4.88x1.32 en tu tienda Cash Piscinas. ¿Sueñas con una piscina rectangular enterrada ? Nuestros expertos tienen la solución a medida para ti! Fondo, dimensiones, color del revestimiento y muchos otros criterios, todo es posible cuando decides construir tu propia piscina.
¿La forma rectangular te parece demasiada clásica? No te preocupes, descubre ahora nuestras piscinas ovaladas o hexagonales. No dudes en ir a la tienda para hacer un presupuesto y averiguar el coste de tu piscina ideal. Nuestros expertos estarán a tu disposición para ofrecerte la solución que mejor se adapte a tus necesidades.