Para disfrutar de maravillosos momentos de relajación, opta por un jacuzzi de burbujas Intex
¿Qué mejor manera de relajarse después de un duro día de trabajo o de una intensa sesión de deporte que en un baño caliente?
El spa, antaño un producto reservado a cierta élite, se ha democratizado en su versión hinchable y es cada vez más popular. Sea cual sea el modelo de spa Intex que elija, seguro que tiene una función de baño de burbujas.
La marca INTEX ha sido precursora en la oferta de spas hinchables desde 2013. Al igual que las piscinas, los spas hinchables Intex se han hecho muy conocidos en todo el mundo. Para ofrecerle lo mejor, Cash Piscinas propone su selección de spas de burbujas Intex.
Spas Intex de 4 plazas para pequeños grupos
Gracias a la calefacción integrada en el bloque técnico del jacuzzi, es posible disfrutar de la bañera de hidromasaje en cualquier época del año. Durante los meses de verano, es posible colocar el spa en el exterior para disfrutar del aire libre de forma lúdica.
Sin embargo, cuando las temperaturas bajan, resulta difícil disfrutar de su bañera de hidromasaje en el exterior, a no ser que disponga de un dosel para spa hinchable. En este momento, es aconsejable llevar la bañera de hidromasaje al interior para mayor comodidad. Es difícil relajarse con el frío.
El tamaño del spa hinchable afectará a la facilidad con la que puedes colocarlo en tu casa. Para anticiparse a esto, se recomienda elegir un spa hinchable de 4 plazas Intex. En esencia, los spas de 4 plazas son menos difíciles de colocar en una habitación, por lo que es mejor optar por un spa de burbujas cuadrado.
En términos de comodidad, un spa Intex para 4 personas puede acomodar a 4 personas, sin embargo, puedes estar un poco apretado. El spa semirrígido es un gran lugar para relajarse. Por lo tanto, no dudes en optar por un spa para 6 personas para mejorar tu experiencia.
Disfruta con la familia y los amigos en un spa Intex de 6 plazas
Como hemos mencionado anteriormente, el spa hinchable para 4 personas es a veces un poco pequeño para disfrutar adecuadamente del baño burbujeante.
Por eso Intex ha desarrollado spas hinchables para 6 personas que ofrecen más espacio. Con un spa hinchable para 6 personas de Intex, podrás estirar los brazos con facilidad y evitarás estar demasiado apretado.
Si se utiliza en el exterior, el jacuzzi Intex para 6 personas no supondrá ningún problema en cuanto a la distribución. Sin embargo, a la hora de preparar tu spa para el invierno, necesitarás replantearte la distribución interior para integrar tu piscina. Una veranda será perfecta para acomodar tu spa portátil.
Los beneficios de un spa de burbujas Intex
La gama Pure Spa ha evolucionado significativamente desde 2013 y ahora incorpora muchas tecnologías. Por ejemplo, la resistencia de la estructura se ha mejorado mucho gracias al uso de un material desarrollado por Intex: FiberTech. Este material está compuesto de PVC al que se han añadido miles de fibras de poliéster. Esta innovación limita el riesgo de que se produzcan agujeros en la estructura y mejora el confort de los bañistas.
La instalación también se ha diseñado para que sea lo más sencilla posible. Por eso, para inflar el spa no se necesita más equipo que la manguera de inflado. De hecho, todo lo que hay que hacer es conectar la estructura al bloque técnico y luego activar la función de burbujas del jacuzzi. En menos de 10 minutos, la bañera de hidromasaje inflable está en funcionamiento. El desinflado se realiza de la misma manera.
Una bañera de hidromasaje inflable tiene una vida útil de muchos años, sin embargo, es posible que un componente falle. El gran punto fuerte de los spas de burbujas Intex es la disponibilidad de las piezas de recambio Intex. Esto significa que podrás encontrar todo lo que necesitas para reparar tu spa a bajo coste.
Mejora tu spa de burbujas Intex para disfrutarlo más
Al igual que una piscina desmontable, puedes añadir accesorios a tu spa portátil para hacerlo más confortable.
Los accesorios para spas Intex no son nada raros y pueden facilitarte la vida en todos los ámbitos. Por ejemplo, puedes relajarte más fácilmente con los asientos y reposacabezas del spa.
Otros accesorios tienen un alcance más práctico. Las fundas protectoras y las cubiertas hinchables se utilizan para cubrir la bañera de hidromasaje por la noche para evitar la pérdida de calor. Los contornos para spas también pueden ser útiles en función del entorno en el que se encuentre el spa. Si hay animales domésticos, será útil un borde de madera para el spa.
¿Cómo puedo mantener mi spa hinchable Intex?
El mantenimiento de una bañera de hidromasaje hinchable no es tan diferente del de una piscina. Sin embargo, la temperatura del agua afecta a algunos de las etapas de mantenimiento.
En primer lugar, una bañera de hidromasaje da cabida a varias personas en un espacio reducido. Como resultado, la suciedad y las partículas tienden a aparecer rápidamente. Por lo tanto, es importante limpiar el interior de tu spa regularmente para mantener una experiencia de baño saludable. Para ello, resultarán muy útiles los accesorios de mantenimiento, como los cepillos y las esponjas antiespuma. En Cash Piscinas, hacemos todo lo posible para que la limpieza de tu spa portátil sea lo más fácil posible. Por eso le ofrecemos el kit de mantenimiento Boreal de 7 piezas. Para el fondo del spa, una aspiradora será suficiente.
En segundo lugar, la filtración es el elemento central para la limpieza del spa. Sin ella, el agua se volverá inevitablemente verde. Por lo tanto, debes prestarle mucha atención limpiando el cartucho filtro regularmente. El tiempo de filtración del spa hinchable también debe ser lo suficientemente largo para evitar que el agua se enturbie. Dividiendo la temperatura del agua por 2 obtendrá el tiempo óptimo para filtrar el agua. Por encima de 30°C la filtración debe funcionar de forma continua.
Al igual que ocurre con una piscina, el agua de un jacuzzi debe analizarse con regularidad. El fuerte burbujeo de la bañera de hidromasaje hace que el TAC descienda más rápidamente, lo que también influirá en el pH. Para vigilarlo de cerca, es aconsejable realizar al menos un análisis del agua a la semana. Para realizar un análisis del agua, puedes utilizar las tiras reactivas especiales para spas o un comprobador electrónico. En función de los resultados, puedes ajustar los niveles con los productos de corrección del equilibrio.
El último paso del mantenimiento es la desinfección del spa. Los residuos orgánicos aportados por los bañistas, unidos al burbujeo del agua, contribuyen a la formación de un caldo de cultivo para las bacterias. Para eliminarlos, puedes elegir entre varios productos de desinfección. Debido a la alta temperatura, recomendamos el uso de pastillas de bromo u oxígeno activo.
Déjate asesorar por nuestros expertos en la tienda
¿Estás interesado en un modelo de jacuzzi hinchable Intex en particular? No esperes más y ven a ver a nuestros especialistas en la tienda.
Ellos podrán utilizar su experiencia para ayudarte a elegir el modelo de bañera de hidromasaje Intex adecuado. Sin embargo, su experiencia no se detiene ahí. Nuestros profesionales también podrán aconsejarte sobre el mantenimiento de tu spa semirrígido.